“Ojalá que nuestro candidato a Gobernador salga del departamento Uruguay” estimó Flores

El diputado Fabián Flores (FJpV), quien participó del encuentro entre los legisladores y Urribarri, afirmó que el mandatario no hizo mención alguna respecto a la interna en el PJ de cara al 2015. Por otro lado, comentó que trabajan en dos proyectos para la reforma electoral. 
27.06.2014 | 11:28
Urribarri, en el encuentro con los diputados y senadores oficialistas, dio cuenta de su campaña presidencial y de los pasos a dar, según informó Flores. “No hubo bajada de línea con respecto a la interna de cara al 2015”, agregó, en alusión a las discusiones hacia dentro del mundo peronista urribarristas por las candidaturas.

En este sentido, Flores indicó, en diálogo con Babel, que desde su sector, que incluye además al Intendente de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, esperan que el próximo candidato a la gobernación por el justicialismo sea un uruguayense. “Ojalá nuestro candidato a Gobernador salga del departamento Uruguay”, se esperanzó, en este contexto, el ex mandatario de Baso.

Hasta el momento, el único dirigente que se lanzó formalmente para llegar a ocupar el sillón que dejará Sergio Urribarri fue el ex Intendente de Concepción del Uruguay Marcelo Bisogni. No obstante, ya anunciaron sus intenciones de competir el Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, como también el de Gualeguaychú, Juan José Bahíllo.

Entre bambalinas, también se especula con la posible postulación del otro utruguayense: José Eduardo Lauritto, actual ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios