Paso a paso camino al 2015

El PRO inauguró su nuevo local partidario

El senador del PRO, Alfredo De Ángeli, fue la figura convocante en la apertura del local del macrismo en La Histórica que se realizó en la noche de este sábado. El acto, encabezado por el titular del partido para el departamento, Juan José Zuluaga, contó con la presencia de la dirigencia local.  
29.06.2014 | 11:00
Cerca de las 20 llegó De Ángeli. Se bajó de un vehículo y caminó unos 20 metros hacia el conjunto de personas, no más de 30, aproximadamente, que se encontraban esperando afuera del nuevo local del PRO en Concepción del Uruguay, ubicado en Supremo Entrerriano 128.

Saludó uno por uno a cada uno de los presentes. Era la figura más importante que esa noche acompañaría a Juan José Zuluaga, el titular departamental del partido de Mauricio Macri, y precandidato a Intendente. Una vez que llegó el ruralista, devenido en legislador, se pasó al corte de cintas e ingreso al coqueto espacio pintado todo de blanco, no con los clásicos colores amarrillos con lo que logró diferenciarse Macri.



Zuluaga, por su parte, y tras las palabras de bienvenida, sostuvo que la apertura “era un paso inicial” para un gran trabajo que llegará de cara al 2015. Todos los movimientos a por venir serán bajo la consigna “Mauricio Macri Presidente”, fue lo que se encargaron de dejar en claro los que hicieron uso de la palabra.

Mauro Vazón, ex titular del PRO en Entre Ríos, hasta la intervención que lo desplazó del cargo, estuvo presente al igual que los ex candidatos a intendentes del espacio Jorge Satto (2011) y Pedro Sandoval (2007). (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios