Homenajes

El PJ uruguayense llora el recuerdo de Baldoni, Retamar, Morend, Sastre, Nery y Gómez

Las fechas del 29 y 30 de junio son de dolor en el PJ de La Histórica porque se recuerda los fallecimientos de Orlando Sastre, Julio Nery y Claudio Gómez, en 1988, mientras que el 30 de junio de 1997, fallecía Darío Morend. En el 2011, partían Fidel Baldoni y Humberto Retamar.
30.06.2014 | 11:20
La agrupación peronista 29 de Junio, nombre que proviene de la fecha del accidente, recordó a través de un acto a las figuras de Nery, Sastre y Gómez, quienes fallecieron en 1988 en un trágico choque en la ruta provincial 39 en el que el auto en el que viajaban embistió a un caballo que se cruzó. En el vehículo también iba la docentes Claudia Salvarezza, quien minutos antes había hecho dedo y conseguido que le dieran lugar en el auto.



Por su parte, La Carrillo recordó a las figuras de Morend, Baldoni y Retamar. En lo que hace a la historia de Morend, falleció en 1997 mientras ejercía el cargo de concejal. La muerte se produjo en plena sesión del Concejo Deliberante el 30 de junio.

Finalmente, Baldoni y Retamar, quienes fallecieron el 30 de junio del 2011, fallecieron en un accidente de tránsito en la ruta nacional 14. Baldoni, entonces, era un precandidato a Intendente por el PJ para Concepción del Uruguay. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios