Por Adrián Fuertes

Perón nos convocó a trabajar juntos

Uno de los últimos gestos del general fue el de convocar a su adversario Ricardo Balbín. Así, el principal estadista que tuvo la Argentina nos convocaba a trabajar juntos para alcanzar nuestros grandes objetivos como país.  
02.07.2014 | 10:28
Perón cambió la Argentina para siempre, nos legó un movimiento dinámico y unas líneas de acción que los peronistas no olvidamos nunca: la preocupación por los más pobres y el desarrollo de una nación con justicia social, independencia económica y soberanía política. Y también nos dijo que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino.

Desde el Frente Renovador trabajamos para dejar atrás estos años de enfrentamientos inútiles y poner la vista en un futuro que nos una y que nos permita despegar de una vez por todas.

Tenemos en claro que esa tarea no nos compete sólo a los políticos, sino a todos los argentinos. Por eso trabajamos en la construcción de una fuerza plural que, con las bases firmes de la doctrina peronista, nos posibilite recuperar las instituciones, alcanzar el desarrollo económico e integrar, por fin, a los millones de argentinos que aún están excluidos de todo.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios