Camino al 2015

El retorno: González vuelve a presentarse en la interna del PJ para Gobernador

Gerardo González, quien en el 2011 le disputó a Urribarri la candidatura a Gobernador en el marco del oficialismo, anunció que se presentará como precandidato. En este sentido, anunció como una de sus propuestas la instalación de un aeropuerto internacional para pasajeros.  
03.07.2014 | 08:52
De cara al 2015, los precandidatos comenzaron a recorrer la provincia y, en este marco, González pasó por Concepción del Uruguay. “Queremos poder presentar precandidatos a intendente en todo el territorio provincial dentro del Partido Justicialista (PJ)”, anunció el ex precandidato en el 2011.

“Tengo proyectos como para cambiar la realidad económica de Entre Ríos. Aquí hemos llegado en una etapa donde el Gobernador ha hecho grandes obras y viene una etapa nueva donde quiero desarrollar entre 80 y 90 mil fuentes de trabajo”, añadió, en igual sentido de anuncios proselitistas.

De este modo, al ya formalizado lanzamiento para la gobernación que realizó el uruguayense Marcelo Bisogni, en el contexto del PJ, se sumó González, hasta el momento los dos únicos dirigentes del justicialismo entrerriano en lanzarse oficialmente a la palestra. Sin embargo, se espera que hagan lo propio otros, tales como el Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, o el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto.

Lea: “Estoy caminando toda la provincia”, afirmó Bisogni sobre precandidatura a Gobernador

Lea: 
“Si Lauritto no es Gobernador esta vez va a ser muy difícil que lo sea después”

En este marco, González anunció que en caso de llegar a la primera magistratura en el Ejecutivo provincial avanzará con la instalación de un aeropuerto internacional para personas. “Tengo la idea de un aeropuerto internacional, pero no para carga sino para recibir el turismo de todo el mundo”, señaló, según publicó el matutino La Calle.

“Fundamentalmente para recibir entre uno y dos vuelos diarios, ya que tenemos una provincia que es el centro geográfico del Cono sur y, fundamentalmente, la industria sin chimenea no la hemos desarrollado en su potencial”, criticó finalmente el precandidato. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios