Interna en el Frente Entrerriano Federal

Barberán: "Los encuestados serán sólo el 0,8 por ciento del padrón electoral. Es muy poco para algo tan importante"

Mario Barberán, uno de los dos precandidatos a intendente por el Frente Entrerriano Federal (FEF), volvió a manifestar su rechazo a que el postulante de la fuerza se decida mediante una encuesta y dijo sentirse desepcionado por cómo se están desarrollando los hechos. “Se van a consultar 250 personas en las encuestas lo que equivale al 0,8 por ciento del padrón electoral. Es muy poco para una decisión tan importante”, sostuvo.
09.05.2011 | 11:46

Mario Barberán en Animal Televisión de Concepción del Uruguay

En una entrevista realizada en el programa Animal TelevisiónAnimal FM y Cablevisión- Barberán informó que no podrán fiscalizar el sondeo de opinión que será el que incline la balanza por su nombre o el de Juan Ruíz Orrico, el otro pre candidato del FEF. “Hay unas siete encuestas que existen hoy en día de las cuales seis nos favorecen a nosotros”, comentó el secretario general del Gremio Municipal. Sin embargo, y pese a estos datos, recalcó que en su sector no están de acuerdo con lo decidido por Jorge Busti, la máxima autoridad partidaria.

“En Concepción del Uruguay hay 60 barrios, ocho asentamientos y se visitarán a 250 personas para que elijan entre los candidatos lanzados de todas las fuerzas políticas de la ciudad”, dijo. A continuación, agregó: “Los 250 casos equivalen al 0,8 por ciento del padrón electoral vigente. Es muy poco para tan mucho”.

El gremialista, por otro lado, relató que no tuvieron oportunidad de darle a conocer a la comunidad los nombres de quiénes serían sus candidatos a concejales, o los que ocuparán los cargos en su futuro Gabinete o su proyecto de Gobierno para su gestión. “La encuesta es una foto del momento. No va a representar todo el trabajo que venimos realizando desde hace 13 meses”, explicó.

Finalmente, el titular de la promotora Barberán Intendente mencionó que está decepcionado como se han dado los hechos.


Por Valodia Nichajew.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios