Concepción del Uruguay

Frigorífico Beccar: Urribarri recibió a sus trabajadores y comprometió su apoyo

El Gobernador, Sergio Urribarri, recibió a una delegación de los trabajadores del Súper Beccar, quienes fueron encabezados por el titular del sindicato de la Carne, Sergio Vereda. En el encuentro también participaron Lauritto, Schepens y Bisogni. Urribarri dijo que buscan una "solución de fondo". 
03.07.2014 | 20:37
Este jueves la Casa Gris -como se la conoce a la casa de gobierno provincial- se llenó de uruguayenses al recibir en el despacho de Urribarri a los trabajadores del frigorífico Beccar, empresa que se encuentra en una grave situación financiera por mal manejo de sus directivos, tal cual señalaron desde la parte sindical.

“Desde la provincia trabajamos en una solución integral para los trabajadores de la firma Súper S.A”, dijo el Gobernador, tras lo cual remarcó que “no quieren paliativos, ni soluciones que tengan sólo alcances a corto plazo".

La situación del frigorífico podría encontrar una solución en los próximos días si es que, finalmente, las conversaciones empresariales llegan a buen puerto y un nuevo grupo empresarial toma la gerencia bajo su conducción.



Parte de la dirigencia política de peso, hacia dentro del universo peronista, de Concepción del Uruguay fue la que acompañó a los trabajadores. En este sentido, el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto, el Intendente Carlos Schepens y el diputado, y precandidato a Gobernador, Marcelo Bisogni, participaron del cónclave con el mandatario provincial.

Sergio Vereda, titular del sindicato de la Carne, aseveró que los problemas económicos que sufre el Beccar se deben a que “hubo un mal manejo” por parte de sus directivos. “Porque -agregó- la empresa hace dos años atrás estaba totalmente saneada, con todo al día, y en pocos meses se desplomó.”

“Es una empresa que no tiene cereales para hacer la comida y no tiene dónde ubicar los pollos bebés en el campo. Lo mejor que puede pasar es un gerenciamiento y que se haga cargo gente que realmente sabe del tema”, remató al respecto. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios