Elecciones 2015

El Evita abrió su local partidario con la presencia de su candidato a Gobernador

El diputado Juan José Albornóz (FJpV), titular del Movimiento Evita y precandidato a Gobernador por el espacio en el marco del PJ, fue la figura de peso que participó de la apertura del local de la agrupación para el departamento Uruguay.
 
05.07.2014 | 18:19
Damián castro, el referente para el departamento Uruguay del Evita, encabezó el acto inaugural del local partidario en La Histórica. "Venimos a cambiar los paradigmas culturas y a ejercer un peronismo crítico”, arengó Castro en parte de su discurso.

El viernes por la noche, bajo un cielo violeta al punto de comenzar las lluvias, aguas que finalmente comenzarían a caer ya con el acto comenzado y el público dentro del local, fue el momento en el que el Evita avanzó un paso en su construcción política de cara al 2015.

El movimiento se dio en el marco del alejamiento del espacio hacia el oficialismo que encabeza el Gobernador, Sergio Urribarri, en cuanto a su postulación presidencial.



El Evita militará por su propio candidato, el ex Canciller Jorge Taiana, tal cual adelantó Albornóz. O sea, en limpio: en Entre Ríos, el Evita le disputará los votos al urribarrismo. En este marco, además, presentará su propio postulante para la gobernación, Albornóz.

Minutos antes de que comience formalmente la actividad llegó hasta el lugar, para saludar, el titular del sindicato municipal y precandidato a Intendente, Mario Barberán, quien tenía para la misma hora, y a sólo dos cuadras de distancia, la apertura de su propio local para encarar las eleccione sdel año próximo.

En el lugar no se vieron presencias del oficialismo local además de la titular de la Oficina de Empleo, Luisina Muñóz, el director de Seguridad Urbana, Ignacio Bertet, y el titular de Cultura, Fernando Tropini. Sin embargo, Castro se encargó de remarcar que el concejal Leonardo Blanc no había podido llegar, según le había transmitido, por encontrarse de recorrida en el marco de las inundaciones que se viven por estas horas en la ciudad. Blanc, además de edil, es el titular de Defensa Civil.

“Apostar a más política, más Estado, más inclusión” fueron los objetivos que señaló Castro como el horizonte a seguir desde el espacio. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios