Camino al 2015

"Barberán Intendente 2015" ya tiene local

El precandidato a Intendente por el PJ Mario Barberán, titular del sindicato municipal, abrió su local de campaña en donde definió tres objetivos a perseguir: que llegaría a las PASO como precandidato; que trabajara por Urribarri presidente y para que un uruguayense sea Gobernador.
 
06.07.2014 | 09:56
“El local lo abrimos porque estamos convencidos de que queremos ser una alternativa para Concepción, dentro del PJ, pero con un ánimo frentista”, señaló Barberán a modo de presentación de la sede proselitista que abrió el viernes por la noche. La principal calle uruguayense, 9 de Julio, fue la elegida para instalar el bunker de la campaña electoral a por venir en el mundo barberanista: 9 de Julio 1275, puntualmente.

“A las PASO llego como candidato a Intendente, no me lancé para negociar nada”, dijo, tajante, el precandidato. Por otro lado, expresó que buscarán realizar un frente con todos aquellos sectores “que deseen sumarse”, aunque, definió, siempre y cuando busquen lo mismo que ellos, o sea que “un entrerriano llegue a la Casa Rosada y de que un uruguayense llegue a la Gobernación”.

Lea: Barberán a la cancha: el primer precandidato a la Intendencia formalmente lanzado

Barberán anunció así su apoyo explícito hacia la precandidatura presidencial del Gobernador, Sergio Urribarri, además de posicionarse en favor de la dirigencia peronista de La Histórica en el marco de la disputa provincial por lograr que la postulación a Gobernación sea para uno de los suyos.

Sin definición sobre Bisogni o Lauritto
Si bien el único lanzado para la gobernación hasta el momento, en este sentido, fue el actual diputado provincial Marcelo Bisogni, el ministro de Educación, deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto, aún no definió los pasos a seguir por lo que se espera algún paso.

Lea: “Estoy caminando toda la provincia”, afirmó Bisogni sobre precandidatura a Gobernador

“No estamos definidos por ninguno”, sentenció Barberán sobre la disyuntiva. Sin embargo, aseguró que desde su sector están convencidos de que el peronismo local “va a llegar a las PASO con el asunto ordenado”. “Va estar bien organizado y los dos sectores van a ser lo suficientemente maduros para hacer el mejor arreglo para la ciudad”, auguró en diálogo con Babel el titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).

“Nos interesa que haya muchos concepcioneros como legisladores, en la cámara alta, en la cámara baja, en la provincia como en nación para que defiendan y proyecten a Concepción del Uruguay y el departamento que realmente es lo que estamos necesitando”, agregó, entre los objetivos políticos a perseguir.

Finalmente, reiteró la consigna por la que peleará de cara al 2015: “La fórmula sería Urribarri Presidente, un concepcionero Gobernador y Barberán Intendente”. (Redacción de Babel)  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios