Legisladores del departamento

Flores se reunió en La Histórica con radiólogos

Fabián Flores, diputado provincial por el Frente Entrerriano Federal, mantuvo una reunión con radiólogos en Concepción del Uruguay para analizar un proyecto de Ley sobre la profesión que está siendo tratado en la Cámara baja.
09.05.2011 | 18:24
El objetivo del encuentro, en el que participaron profesionales de Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Rosario del Tala, Feliciano, Concordia, Basavilbaso y Urdinarrain, fue el de observar la situación de un proyecto de ley, que versa sobre cuestiones de gran importancia para ellos y al cual quieren introducirle algunas modificaciones, según informaron desde Prensa del legislador.

Los principales puntos que se discutieron y analizaron fueron los referidos a la jubilación, al régimen de guardias activas y pasivas, al horario atípico, al adicional por función riesgosa y peligrosidad, entre otros.

Los radiólogos interiorizaron al Diputado sobre la actual su situación laboral y los beneficios que traería poder contar con una Norma que regule sobre los aspectos más importantes del desarrollo de la profesión. Luego de terminada la reunión, Flores dijo: “Considero que este tema es primordial, porque el contar con una ley especifica que regule su actividad traerá orden y seguridad a los radiólogos”.

Finalmente, el presidente del bloque del FEF, concertó una reunión en la comisión de Salud de la Cámara Baja, para el día martes 10 de Mayo, para que los trabajadores concurran expongan sus solicitudes de reformas al proyecto y evacuen las dudas al respecto.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios