Camino al 2015

Macri quiere a De Ángeli como Gobernador

El senador del PRO, Alfredo De Ángeli, informó que el titular del macrismo, Mauricio Macri, le propuso que se presente como candidato a Gobernador en el 2015. En este sentido, y aunque dijo “que se encuentra analizandoló, De Ángeli ya tomó la decisión de aceptar.
 
07.07.2014 | 08:33
“Lo estoy analizando, creo que en un par de meses vamos a tomar una decisión", comentó el ruralista en alusión a la respuesta que debería brindarle a Macri tras su propuesta de que se presente a disputar la gobernación entrerriana.

La información de la propuesta fue publicada este domingo por el porteño diario La Nación, artículo en el que se consigna, además, que De Ángeli “estaría analizando la respuesta”. Sin embargo, el empresario del campo, devenido en legislador nacional, ya habría tomado la decisión de presentarse, aunque no lo anunció oficialmente.

En el marco del PRO descuentan que De Ángeli será su candidato a Gobernador y él mismo sonríe a la prensa cuando le preguntan qué hará. Nunca lo negó y sus movimientos apuntan a confirmar que la decisión ya fue tomada.

"Hay mucho para hacer, hay que tomarlo con mucha responsabilidad", concluyó De Ángeli sobre la posible candidatura a Gobernador en nombre del PRO. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios