Elecciones 2011

"Ya hablé con Urribarri sobre acompañarlo en la fórmula", relató Cáceres

José Cáceres, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, comentó que anteriormente ya habló con el Gobernador sobre la posibilidad de acompañarlo en la fórmula en las elecciones de octubre como candidato a Vicegobernador. Sin embargo, aclaró que la charla se dio cuando Urribarri recién comenzaba a evaluar la posibilidad de ser re electo.
09.05.2011 | 18:39
Cáceres, manifestó que la posibilidad de que acompañe a Sergio Urribarri en la fórmula para las próximas elecciones es apoyada por los sectores del peronismo de la capital entrerriana que “quieren ser protagonistas” del proyecto provincial. El dirigente dijo que desde el alejamiento del oficialismo del intendente, José Carlos Halle, esos grupos creen que la Vicegobernación es una herramienta necesaria para insertar a la ciudad y que están dadas las condiciones para que esto suceda.

Quién va a ser el compañero de fórmula del gobernador es una tema que lo evalúa él, que tiene en claro el desarrollo del armado de la provincia y de la oportunidad política para anunciar este tipo de candidatura. Tenemos expectativas, aspiración y creemos que se puede dar”, subrayó el Ministro.

En ese sentido, el dirigente explicó que con el gobernador ya evaluó la posibilidad de acompañarlo en la fórmula, pero que fue en un momento crítico cuando el gobernador “todavía no había despegado y recién comenzaba a manejarse la posibilidad de re elección para Urribarri”.

“En ese momento fue una charla de probabilidades, en la cual se barajó la opción pero que luego se tenía que demostrar que eso se podía dar”,
aclaró a Debate Abierto, según informó el sitio Análisis Digital.

El presidente del Partido Justicialista en Entre Ríos remarcó que en caso de no ser elegido para ocupar la Vicegobernación no se alejará del partido porque se siente contenido.
Por otro lado, explicó que desde su sector ven un crecimiento sin techo de la propuesta del oficialismo. Agregó sobre su mirada de las fuerzas opositoras: “La oposición está lejos, disputando el segundo y tercer lugar. Urribarri, esta más de 20 puntos por sobre cualquier candidato; va a ser el triunfo con mayor diferencia de votos”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios