Candidaturas 2015

Bisogni adelantó que en 400 días tendrá su plataforma de gobierno

El precandidato a Gobernador, Marcelo Bisogni, comentó que trabaja en lo que llamó “una red peronista” conformada por dirigentes políticos y sociales de toda la provincia, quienes analizan las cuestiones que faltan solucionar para elaborar una plataforma. Estará lista en 400 días, dijo.  
11.07.2014 | 09:09
“Red peronista” es el nombre del espacio político – social del espacio que construyó Bisogni de cara a su precandidatura a Gobernador en el marco del oficialismo que encabeza Sergio Urribarri. “Dirigentes políticos, sociales, instituciones intermedias y empresarios, profesionales, trabajadores y gremios de los 17 departamentos”, puntualizó el ex Intendente de Concepción del Uruguay respecto a cómo se encuentra formado el flamante espacio.

Lea: “Ojalá que nuestro candidato a Gobernador salga del departamento Uruguay” estimó Flores

En este sentido, observó que en la Red Peronista se encuentran los equipos técnicos que trabajan para para su precandidatura. Al respecto, comentó que en su recorrida por Entre Ríos “escucha cuáles son las cuestiones que faltan solucionar”. “En un tiempo vamos a tener un diagnóstico, pero ese diagnóstico lo tenemos que plasmar en soluciones”, sostuvo Bisogni en declaraciones al sitio concordarse Diario Junio.

Lea: Bordet convocó al PJ a buscar los mejores candidatos sin “especulaciones geográficas”

“Esa propuesta de las soluciones va a ser nuestra plataforma que la vamos a dar a conocer en 400 días”, adelantó Bisogni finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios