Concejales

Magni cuestionó al oficialismo por la Defensa Norte: “Fueron cuatro años de anuncios y mentiras”

La concejala por el PS, Verónica Magni, señaló que el proyecto para la construcción de la Defensa Norte no cuenta con partida presupuestaria aún por lo que dio a entender que el anuncio de Urribarri, respecto a que se licitaría en octubre, sería mentira.
 
11.07.2014 | 13:19
La concejala que conforma el monobloque del socialismo destacó que participó del encuentro con los vecinos que reclaman la realización de la llamada Defensa Norte que se hizo en el Concejo Deliberante y que allí les informó que la obra no cuenta con presupuesto asignado. “Quedó en evidencia que han sido cuatro años de anuncios y de mentiras”, comentó Magni a través de un comunicado de prensa enviado a Babel.

Lea: Urribarri aseguró que la Defensa Norte estará licitada para octubre

Punto seguido completó: “Los vecinos se enteraron por nuestra boca que a pesar de tantas promesas, la proyectada Defensa Norte es sólo eso, un proyecto”.

Finalmente, dijo que la obra si bien está incluida en el presupuesto provincial, no cuenta con partida asignada. “De esto deben hacerse cargo porque es un tema recurrente cada año”, disparó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios