Camino al 2015

Fuertes afirmó que Ruíz Orrico será candidato por su espacio “si lo deciden los compañeros”

El precandidato a Gobernador Adrián Fuertes reiteró sus dudas respecto a la fecha de elecciones y dijo que “cuando el oficialismo dice que no las adelanta, él más sospecha”. Habló de su hombre fuerte en La Histórica, Juan Ruíz Orrico, y adelantó que podría ser candidato.
13.07.2014 | 10:23

Fuertes señala que la candidatura de Ruíz Orrico saldrá desde la militancia

El Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, puntualmente, al día de hoy es el candidato de la Confederación por la Autonomía y el Federalismo. Ese será el sello político con el que le disputará al bustismo, que impulsa a la figura de Gustavo “Tavi” Zavallo, la candidatura a Gobernador en el marco del Frente Renovador.

Este viernes pasó por Concepción del Uruguay Fuertes acompañado por Antonio Ricchilo, el coordinador para Entre Ríos del Frente Renovador, quien llegó para participar de reuniones con los sectores en pugna. Así, Ricchilo primero fue con el fuertismo; minutos después hacía lo propio con el bustismo.

En diálogo con Babel, Ricchilo informó que las candidaturas se resolverán mediante internas, por lo que el masismo llegará con un solo postulante a la gobernación.

Por su parte, el Fuertes adelantó que las postulaciones, hacia dentro de su sector, las resolverán las militancias de cada localidad. En este contexto, por ejemplo, se refirió a Juan Ruíz Orrico, titular de la Sociedad Rural Argentina de Concepción del Uruguay, y uno de sus hombres de peso.

Lea: Ruíz Orrico, la pata uruguayense de Fuertes

“Ruíz Orrico será el candidato si lo deciden los compañeros que militan en Concepción”, comentó. Punto seguido, aseguró que “no se meterá en las decisiones políticas locales”. “Hay un repudio generalizado al dedo”, señaló, en referencia a la falta de elecciones internas.



Por otro lado, reiteró su incertidumbre en cuanto al cronograma electoral. “Cuantas más veces digan que las elecciones son en octubre, más sospecho que se adelantan”, ironizó.

Finalmente, el precandidato por la CayF negó tener intenciones de retornar al PJ una vez que pasen las elecciones del 2015. “Los que van a venir son ellos”, auguró. “A partir del 10 de diciembre, cuando Masa asuma la Presidencia de la Nación, van a ser los muchachos que van a hacer una compra al por mayor de garrocha”, remató. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios