Concejales

Montenegro acusó a Magni de “hacer politiquería barata” con el sufrimiento de los vecinos

El Concejal Héctor Montenegro le contestó a la concejala del PS, Verónica Magni, a quien endilgó usar el sufrimiento de los inundados para “hacer politiquería barata”. Agregó que el PJ, a diferencia de Magni, habla con los vecinos cara a cara y no se esconde en comunicados. 
14.07.2014 | 10:05
Hacia finales de la semana pasada, Magni emitió un comunicado de prensa en el que sostenía que el oficialismo “le había mentido durante cuatro años” a los vecinos afectados por las inundaciones, en el sentido de prometerle la obra de la Defensa Norte. La declaración llegó un día después de que el Gobernador, Sergio Urribarri, pasara por Concepción del Uruguay y hablara con los vecinos a quienes les anunció que en octubre la defensa estaría licitada.

Lea: Magni cuestionó al oficialismo por la Defensa Norte: “Fueron cuatro años de anuncios y mentiras”

“Es muy bajo utilizar este tipo de situaciones tan desgraciadas para muchas familias que las sufren”, cruzó Montenegro en respuesta a las palabras de su adversaria política y compañera del Concejo Deliberante. El peronismo, según el concejal del FJpV, “siempre dio y dará respuestas”.

Lea: Urribarri aseguró que la Defensa Norte estará licitada para octubre

En este contexto, aclaró que Magni participó de la reunión con vecinos afectados con quienes presentó un documento a la presidenta del cuerpo legislativo comunal, Ana María Díaz. Según Montenegro, la actitud de Magni fue “la de hacer política partidaria barata” porque, aclaró, lo que entregó fue “un proyecto que presentó ella misma sobre el tema”.

“Creo particularmente que es muy bajo utilizar este tipo de situaciones tan desgraciadas para muchas familias que las sufren, con el único objeto de hacer politiquería”, valoró el titular de la comisión de Hacienda del cuarto piso. “Esto ya ha ocurrido en otras situaciones con la misma metodología por parte de ésta Concejal, en situaciones parecidas”, añadió.

Finalmente, Montenegro recordó que Urribarri habló cara a cara con los afectados por las aguas. “Hago la aclaración que digo CARA A CARA porque no se esconde en COMUNICADOS SOLAPADOS Y TENDENCIOSOS, que curiosamente siempre provienen del mismo lado con un importante trabajo de propaganda partidaria y lo que es más grave siempre aparecen cuando un vecino está sufriendo”, remató Montengro. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios