Primero, Fuertes negó que el carapintada Vergara sea del FR; después lo aceptó y se lo cargó a Busti

Raúl Vergara es el titular del PPR, el sello político que crearon los carapintadas. Vergara, a su vez, es precandidato a Intendente en Paraná por el Frente Renovador. Página/12 lo publicó. Fuertes lo negó primero y lo reconoció luego, aunque aclaró que es hombre del sector de Busti.  
15.07.2014 | 09:31
Una hora bastó para que el Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes -precandidato a Gobernador por el masismo- diera marcha atrás en sus propias palabras y aceptara que Vergara es precandidato del Frente Renovador.

La cronología da cuenta de que el domingo, el matutino porteño Página/12 había publicado una nota en la que informaba de que Raúl Vergara, titular del PPR (espacio de extrema derecha creado por el ex militar carapintada Mohamed Alí Seineldín), era precandidato a Intendente en Paraná por el masismo entrerriano. 

Lea: De Seineldín a Sergio Massa

Al día siguiente, este lunes, Fuertes emitió un comunicado a las 11.34 en el que desmentía la publicación a la que tildaba de “burda operación de prensa del oficialismo” que buscaba “ensuciar a Sergio Massa”. “Es una opereta burda de un oficialismo en retirada”, agregaba en el documento que envió a los medios de comunicación.

Sin embargo, aproximadamente, una hora después en su cuenta personal de Facebook desandaba sus pasos y reconocía implícitamente que Vergara forma parte del Frente Renovador, aunque de la línea que encabeza el ex Gobernador, Jorge Busti.



En este sentido, primero volvió a desmentir “la incorporación de sectores antidemocráticos y reivindicadores de dictaduras”, aunque, párrafo seguido, aceptaba que Vergara confluye en el Frente Renovador. “Dichas informaciones evidencian a acuerdos agónicos que realizan sectores minoritarios representantes de viejas políticas que pretenden reciclarse a través del proceso de renovación encabezado por Sergio Massa”, escribía, entonces, el mandatario villaguense.

O sea, en limpio, según manifestó Fuertes existen acuerdos que realizaron sectores minoritarios que representan “viejas políticas”.

De todos modos, la información respecto de la candidatura a Vergara como precandidato a Intendente de Paraná por el Frente Renovador no era ningún secreto porque, inclusive, el postulante cuenta con cuentas en las redes sociales de su precandidatura.




--- Redacción de Babel --- 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios