La JR rechaza sumar por derecha

“A la UCR no la unen con el PRO”, reitera la Juventud Radical uruguayense

Uno de los pocos espacios del radicalismo entrerriano que públicamente salió a rechazar cualquier posibilidad de acercamiento con el macrismo reiteró, vía redes sociales, su negativa al respecto. “La JR Uruguay mantiene su postura respecto a esto”, aseguró.
 
16.07.2014 | 20:43
En un contexto en el que parte de la dirigencia boina blanca entrerriana promueve un acercamiento con el PRO, el partido de centro derecha fundado por Mauricio Macri, desde Concepción del Uruguay salieron manifestarse negativamente sobre el asunto. “A la UCR no la unen con el PRO”, sentenciaron los jóvenes radicales.

La JR de La Histórica ya se había expresado en el mismo sentido a través de un comunicado de prensa que oportunamente publicó Babel.

Lea: La JR uruguayense rechazó “rifar la historia radical” aliándose con el PRO

Entre los dirigentes que apuestan por sumar votos por derecha se encuentra a la cabeza el Intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, quien a su vez competirá por la conducción provincial del partido. En este sentido, había dicho que “no descartaba para nada” conformar un frente con el macrismo. (Ver aquí)

Por otro lado, aunque de un modo indirecto, el uruguayense Guillermo Vázquez dejó abierta la puerta para algún futuro entendimiento, aunque, aclaró, que por el momento la UCR se encuentra en pleno proceso de conformación del Frente Amplio Unen (FAU). Vázquez, entonces, había negado el carácter de “derecha” del espacio de derecha que llevó al senado al ruralista Alfredo de Ángeli.

Lea: “El PRO no es un partido de derecha", sentenció Vázquez de la UCR

En el contexto del FAU, el espacio que abiertamente salió a rechazar un acercamiento con el PRO fue el socialismo.

Lea- Haddad rechazó, tajante, que el PRO se sume al FAU: “No es posible pensar ese escenario”


--- Redacción de Babel ---
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios