Elecciones 2015

Schepens adelantó que la ciudad tendría dos precandidatos a Gobernador: Bisogni y Lauritto

El Intendente, Carlos Schepens, titular del PJ uruguayense, señaló como “una lástima que haya muchos candidatos” de La Histórica, aunque aclaró que “no es malo”. Dijo que hubiese preferido que José Eduardo Lauritto y Marcelo Bisogni “se sienten en una mesa” para sumar esfuerzos. 
17.07.2014 | 09:43
Schepens recordó que si bien Marcelo Bisogni fue el único que personalmente le había informado de que competirá por la postulación a Gobernador agregó que el senador por el departamento Uruguay, René Bonatto, le indicó que José Eduardo Lauritto haría lo propio desde su sector.

Lea: “Ojalá que nuestro candidato a Gobernador salga del departamento Uruguay” estimó Flores

“Sería una lástima que haya muchos candidatos, pero no es malo que haya una interna”, observó. Para Schepens, y según aclaró textualmente, el hecho de que el peronismo de la ciudad vaya dividido le quita fuerzas a la hora de negociar políticamente. “Sino siempre caemos en el mismo juego, nos terminan dividiendo”, destacó.

“Hubiese preferido sentarse en una mesa y decir `a ver de qué manera lo hacemos´”, dijo en alusión a que sería mejor un acercamiento entre los espacios de Lauritto y de Bisogni. “Aparentemente no sé si es muy difícil conversar o qué es lo que pasa”, agregó en diálogo con FM Latina.

“Pero, hasta el momento no se ha logrado”, lamentó. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios