Sesión ordinaria

El Concejo Deliberante recibió a los vecinos de la comisión Defensa Norte

Los concejales recibieron, en plena sesión ordinaria, a vecinos que integran la comisión Defensa Norte. En este contexto, apoyaron los pasos dados por el municipio, como también el anuncio del Gobernador, Sergio Urribarri, de que en octubre la obra estará licitada.  
18.07.2014 | 08:58
Darío Benítez y Roberto Arraigada fueron los vecinos que, en representación de la denominada comisión por la Defensa Norte, se acercaron hasta el Concejo Deliberante para dialogar con los concejales en el transcurso de la sesión de este jueves.

En este sentido, Benítez y Arraigada expusieron el libro de Actas de la comisión y pusieron en conocimiento de los concejales los pasos que dieron en pos de conseguir la construcción de la obra que impediría que la parte noreste de la ciudad fuera inundada ante la crecida del rio Uruguay.

En este marco, expresaron su satisfacción por el anuncio que realizó el Gobernador, Sergio Urribarri, respecto de que para octubre la defensa estaría licitada. Asimismo, y según informaron desde la dirección de Prensa del Concejo Deliberante, los vecinos reconocieron y avalaron los trabajos que realizó el Ejecutivo comunal. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios