Militando el 2015

Barberán de recorrida por el parque Industrial: “Tenemos gran potencial, depende de nosotros”

El precandidato a Intendente y titular del sindicato municipal, Mario Barberán, dio a conocer uno de los eslóganes con el que encarará la campaña de cara al 2015. “Nuestra prioridad es la Gente”, fue la frase que utilizó en el marco de una recorrida que realizó por el parque industrial.  
18.07.2014 | 11:11
 “Tenemos gran potencial, depende de nosotros”, señaló Barberán, a través de las redes sociales, al dar cuenta de una visita que realizó al parque industrial uruguayense. En este sentido, fueron dos las jornadas que utilizó para recorrer el predio.

Lea: "Barberán Intendente 2015" ya tiene local

Barberán, hasta el momento, es el único dirigente del justicialismo uruguayense en anunciar públicammnte que competirá por la candidatura a Intendente. En este marco fue que, el pasado viernes 4 de julio, abrió su local de campaña.



Entonces, el titular del gremio municipal circunscribió su precandidatura a la postulación a Presidente del Gobernador, Sergio Urribarri. Por otro lado, y en cuanto al orden provincial, en diálogo con Babel, Barberán había afirmado que iba a trabajar para que sea un didigente de La Histórica el candidato a Gobernador por el PJ. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios