Rumbo a las elecciones

Saliva negó ir como vice de Benedetti y dijo que Alfonsín (padre) fue "el diablo de la economía"

Armando Saliva, presidente del PRO en Entre Ríos, negó que vaya a ser el candidato a vicegobernador acompañando al radical Atilio Benedetti, como informó el portal porteño de Perfil. “En mi corazón no está la intención de hacer alguna alianza”, afirmó y aseguró que irá por la gobernación de la provincia. “(Ricardo Raúl) Alfonsín fue el padre de la democracia, pero el diablo de la economía”, criticó.
10.05.2011 | 12:08

Armando Saliva en Animal Televisión

En una entrevista concedida al programa Animal Televisión –duplex entre Animal FM y Cablevisión-, Maldiva manifestó que se enteró por los medios la versión que lo daban como compañero de la UCR en las elecciones de octubre. “Entiendo que estamos en tiempo de cierres y que hay muchas especulaciones sobre el tema”, dijo y negó que sea cierto el dato.

Inclusive, remarcó que no tiene intenciones de ir por algún acuerdo con otro partido.”No está en mi corazón”, relató y explicó que según su visión el PRO debe ir solo como partido en octubre.

En este sentido, criticó a las dos fuerzas mayoritarias de Argentina, el Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical. “Hoy en día me encuentro con peronistas que reivindican el peronismo de la época de Perón y que no están de acuerdo con esto (por el kirchnerismo). Después tenemos a los radicales clonándose a si mismos de una época pasa que yo preferiría olvidar”, se explayó.

“Los que tenemos memoria sabemos quien fue Alfonsín. Fue el padre de la democracia, pero también el diablo de la economía”, sentenció el postulante a la gobernación del PRO.

Finamente, Saliva informó que en Entre Ríos tienen la libertad de decidir como encarar el proceso electoral y que no están atados a los arreglos que se puedan dar a nivel nacional con otros espacios.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios