Camino al 2015

Zavallo se muestra con Massa en un encuentro de la juventud renovadora

El precandidato a Gobernador por el masismo, línea bustista, Gustavo “Tavi” Zavallo, participó del Congreso Nacional de Juventud del Frente Renovador que se realizó en Córdoba en donde fue el coordinador de la comisión de Educación, Universidad y Conducción Política. Fuertes también participó.  
21.07.2014 | 09:04
El cónclave masista se realizó en Alta Gracia, Córdoba. Al lugar llegó el titular nacional del espacio, Sergio Massa, quien encabezó la jornada de formación política. En este marco, el entrerriano Zavallo fue partícipe al ser elegido como coordinador de una de las comisiones.

Por otro lado, Adrián Fuertes, el Intendente de Villaguay y líder del otro espacio entrerriano del masismo que competirá contra el bustismo por la postulación a Gobernador, también participó del encuentro.



El Frente Renovador en Entre Ríos no existe técnicamente como partido político debido a que la justicia electoral nacional prohibió el uso de la denominación para la provincia. En este contexto, ambos sectores en pugna debieron recurrir a partidos políticos ya consagrados para disputar la candidatura en las elecciones.

Lea: La justicia prohibió el uso del nombre "Frente Renovador" en Entre Ríos

Así fue que mientras Jorge Busti retomó el selló que había inventado para las legislativas del 2013, el Frente Entrerriano Federal, Fuertes selló un acuerdo con la Confederación por la Autonomía y el Federalismo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios