Frente interno en el frente

D´Agostino, clarito: “Si De Ángeli quiere venir a UNEN que venga; el PRO no”

El titular de la UCR de Entre Ríos, Jorge D´Agostino, remarcó que “no hay ningún tipo de esperanzas” de que el PRO integre el FAU a nivel nacional con lo que descartó de plano que se sume en la provincia. Invitó a De Ángeli a sumarse al FAU, pero sin el macrismo. Audio. 
21.07.2014 | 16:45

D´Agostino rechazó que el PRO pueda sumarse al FAU

“El PRO no existe para UNEN en Entre Ríos, ni a nivel nacional”, señaló, tajante, el Presidente del Comité Entre Ríos del radicalismo. Fue ante la consulta respecto a las posibilidades que habría de que el macrismo se sume al Frente Amplio Unen (FAU), tal como proponen y militan algunos dirigentes boinas blancas como por ejemplo el Intendente de Maciá, Ricardo Troncoso.

Lea- Troncoso no descartó “para nada” acordar con el PRO: “Estamos dispuestos al diálogo”

“Si Alfredo, por supuesto, que si quiere venir a participar de UNEN con todo gusto. Él puede venir y participar y trabajar en las PASO y ganar las PASO y será el candidato de UNEN”, comentó,  tras lo cual aclaró que la invitación es hacia el ruralista solamente, en el sentido de separarlo del macrismo. 

Lea: “A la UCR no la unen con el PRO”, reitera la Juventud Radical uruguayense

En este contexto, el diputado nacional, que ganó su banca en las legislativas del 2013, afirmó, textualmente, que “el tema del PRO está descartado”. Al respecto, en diálogo con FM Litoral (Paraná), agregó que en la provincia se replicará el frente tal cual suceda en lo nacional. O sea, en base a la UCR, el PS y el GEN.

“Nosotros no tenemos ningún rechazo hacia Alfredo, pero el que tiene rechazos es él. Él no quiere venir a UNEN”, aseveró D´Agostino. “Eso sí, el PRO es un partido político que no forma parte de UNEN y no hay ningún tipo de esperanzas de que pueda llegar a formar parte a nivel nacional”, remató sobre el asunto. (Redacción de Babel)  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios