Paso a paso camino al 2015

Bisogni recuerda que es el único lanzado: “Llevamos 20 mil kilómetros de ventaja”

El precandidato a Gobernador por el PJ, Marcelo Bisogni, afirmó que “en 60 días de campaña lleva 20 mil kilómetros de ventaja” respecto a los posibles demás postulantes. Asimismo destacó que tiene apoyos en cada uno de los 17 departamentos. El paso que sigue, anunció, es caminar Paraná Campaña.
21.07.2014 | 21:53
La Red Peronista es el nombre del sello con el que Bisogni disputará la postulación a Gobernador en nombre del justicialismo. En este sentido, destacó que cuenta con la experiencia “de haber estado en la intendencia de Concepción del Uruguay”. De este modo, hizo referencia a las dos gestiones que tuvo al frente de La Histórica.

Por otro lado, aseguró contar con “el respaldo del peronismo de los 17 departamentos”, tal cual consignó. “Con 10 o 50 amigos en cada departamento”, puntualizó.

Tras reiterar su apoyo hacia la figura del Gobernador, Sergio Urribarri, en su carrera por la Presidencia, mencionó que el mandatario “dejó las puertas abiertas” para que participen en las PASO todos quienes tengan intenciones de competir electoralmente.

“Muchos son lo que quieren ser precandidatos a Gobernador, pero los únicos que estamos caminando la provincia somos nosotros, la Red Peronista, la cual encabezo personalmente”, remarcó en diálogo con el portal Debate Abierto.



Además opinó con respecto a la reforma electoral para la provincia que se discute por estas semanas en la legislatura. Al respecto, consideró que su idea es la que el Ganador de la interna posteriormente pueda elegir a su compañero de fórmula.

“La campaña me la está haciendo el mismo equipo que tuve oportunamente en Concepción del Uruguay”, comentó.

Lea: Bisogni adelantó que en 400 días tendrá su plataforma de gobierno

Finalmente, mencionó que la próxima etapa de su trabajo proselitista será la de recorrer Paraná Campaña. Punto seguido, remató, en alusión a sus posibles contrincantes: “En 60 días ya llevamos más de 20 mil kilómetros de ventaja”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios