Frente interno en el frente

“Hablar de UNEN y abrirle la puerta al PRO es engañar a la gente”, sentenció Rogel

El diputado de la UCR Fabián Rogel criticó los intentos de algunos de sus compañeros partidarios por intentar acercar al Frente Amplio UNEN (FAU) al macrismo. No puede dar lo mismo, dijo, pensar en Binner, Solanas o Macri: “Eso es un cachivache”, sentenció.
 
23.07.2014 | 08:07
Horas antes del lanzamiento formal del FAU en Entre Ríos, acto que se realizará este jueves, frente que el radicalismo formará junto al socialismo y al GEN, Rogel salió a posicionarse respecto al posible acercamiento hacia el PRO, tal como postulan algunos dirigentes de peso boinas blancas, tales como Ricardo Troncoso o Raymundo Kisser.

En este sentido, fue claro Rogel y se manifestó por la negativa. “No puede dar lo mismo pensar las cosas del país o de Entre Ríos con Binner, Pino Solanas, Tumini o con Mauricio Macri”, observó para luego rematar con que tal situación sería lisa y llanamente un cachivache”.

Lea: Troncoso no descartó “para nada” acordar con el PRO: “Estamos dispuestos al diálogo”

Al respecto, el diputado nacional consideró que quienes hablan de algún tipo de acuerdo con el macrismo lo que hacen es “confundir a la gente”. “No es lo que el pueblo espera para no fracasar en el intento de gobernar el país y la provincia”, agregó.

Lea: “A la UCR no la unen con el PRO”, reitera la Juventud Radical uruguayense

“Hablar de UNEN y abrirle la puerta al PRO es engañar a la gente”, remató. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios