Uruguayenses camino al 2015

Cettour no descartó ir por la intendencia: “Es una de las posibilidades”, afirmó

El ministro de Salud, Hugo Cettour, aseveró que desde su espacio político camina la ciudad para, luego, analizar los pasos a seguir. El objetivo, dijo, "es hacer territorio para que después no venga el dedo desde afuera".  
23.07.2014 | 08:29
“Tal vez no me ven trabajando políticamente porque no es el momento”, explicó Cettour. Sin embargo, agregó que desde su sector se encuentran en un proceso de análisis respecto de la realidad uruguayense para luego avanzar con propuestas.

En este marco, afirmó que el primer objetivo es el de “hacer territorio” para desde allí continuar en la construcción política. No obstante, dijo que no decidieron aún qué harán para las elecciones del 2015. Ir por la intendencia “es una de las posibilidades”, aseguró en diálogo con Radio Total.

“Hay que hacer territorio para que no nos pongan el dedo”, comentó, en crítica alusión a la elección de los precandidatos que hacen desde afuera de la ciudad, según consideró. 

Finalmente, Cettour aseveró, por lo pronto, que su objetivo es el de “estar por lo menos en las grandes decisiones de Uruguay”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios