Camino al 2015

Artusi sobre las candidaturas del radicalismo para el 2015: “Habrá que priorizar UNEN”

El ex titular de la UCR de Entre Ríos, José Antonio Artusi, dijo que en el Frente Amplio Unen de La Histórica deberán encontrar el mejor mecanismo para definir a los candidatos que presentarán en las elecciones. Afirmó que está “dispuesto a poner el hombro y participar”. Audio
24.07.2014 | 08:15

Artusi sobre la UCR de cara al 2015

“A nivel local, y a nivel provincial tampoco, no hay exteriorizaciones, todavía no hay definiciones”, comentó en referencia a que desde la UCR aún no hay dirigentes lanzados por la precandidatura a Intendente.

Para el ex legislador provincial, el radicalismo uruguayense cuenta con "figuras con presencia". “Hombres y mujeres con compromisos no sólo político sino social”, observó.

No obstante, Artusi señaló que la prioridad de cara al 2015 será el Frente Amplio Unen (FAU), por lo que la UCR deberá vincular sus propuestas a tal objetivo. “Acá habrá que priorizar UNEN”, definió en diálogo con Yo no sé mañana (radio Latina).

“Estoy dispuesto a poner el hombro y a participar”, anunció, aunque sin adelantar si buscaría algún tipo de postulación.

Finalmente, Artusi coincidió con las palabras del diputado nacional radical Fabián Rogel quien había se había manifestado en contra de que el FAU se acerque al PRO ya que eso sería, tal cual sentenció, “engañar a la gente”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios