A 62 años de su partida

La Cámpora recordó a Evita con un mural

La agrupación peronista La Cámpora pintó un mural frente a plaza Ramírez en donde recordó una de las frases de Eva Duarte de Perón, Evita. Lo hizo en recuerdo a la líder peronista en el marco de los 62 años de su fallecimiento. Este sábado, distintas agrupaciones, organizan una marcha de antorchas.
 
24.07.2014 | 09:07
“Nosotros somos el pueblo y yo sé que estando el pueblo alerta somos invencibles. Somos la patria misma”, es la frase que escribieron los militantes de La Cámpora de Concepción del Uruguay en la pintada que hicieron el fin de semana.

Las palabras fueron acompañadas por una imagen del busto del perfil de Evita. La actividad se enmarcó en los 62 años del fallecimiento de la compañera del general Juan Domingo Perón que se cumplirá este 26 de julio. Evita murió en 1952.



En el contexto de los homenajes, un conjunto de agrupaciones organizaron para este sábado una marcha de antorchas en homenaje a la defensora de los descamisados. La iniciativa comenzará a las 19 en plaza San Martín en donde se concentrarán para, desde allí, marchar hacia los bustos de Perón y Evita que se encuentran en plaza Ramírez.

Entre los organizadores figuran los espacios de La Carrillo, Patria Grande, JP Evita, La Cámpora, Juntos por la Gente y el partido Nuevo Encuentro. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios