Camino al 2015

Cacho Rodríguez respecto al FAU: “Es a largo plazo y el PRO lo llevaría a romperse”

El titular del Comité Ciudad de la UCR, Héctor "Cacho" Rodríguez, adelantó que los radicales tendrán su propio precandidato a Intendente que competirá en las PASO en el marco del FAU. Por otro lado, dijo que en La Histórica ya son cinco las reuniones que realizaron entre los espacios integrantes. 
25.07.2014 | 11:07
Tras el lanzamiento formal del FAU en la provincia, Rodríguez lo celebró y afirmó que en el acto se vivió un clima de alegría y cordialidad entre los espacios que lo conforman.

Lea: Se lanzó formalmente el Frente Amplio Unen en Entre Ríos

En este contexto, dio a entender que la discusión con respecto a la incorporación o no del PRO es un tema cerrado por la negativa.

En este sentido, remarcó que las juventudes del radicalismo son uno de los espacios que más firmemente se plantaron por el rechazo, al igual que el Partido Socialista.

Lea: “A la UCR no la unen con el PRO”, reitera la Juventud Radical uruguayense

Por otro lado, y ya en el marco uruguayense, el titular de los boinas blancas informó que son cinco las reuniones que han realizado entre los partidos. “Las juventudes del radicalismo y del socialismo están trabajando muy bien”, destacó.

Finalmente, en diálogo con Concepción Siglo XXI (Radio Total), auguró, aunque sin adelantar nombres, que la UCR tendrá su propio precandidato a Intendente que competirá en las PASO en el marco del FAU. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios