Frente en el frente

Fuertes dijo que en el Bustismo sus militantes se enteran por el diario quienes serán sus candidatos

El precandidato a Gobernador por la Confederación por la Autonomía y el Federalismo, línea interna del Frente Renovador, Adrián Fuertes, ironizó respecto al bustismo y afirmó que existen diferencias entre ellos. Así fue que aseguró que en su espacio “hablan con los militantes”.  
27.07.2014 | 12:17
De cara al 2015, en donde el espacio masista tendrá, por lo pronto, a dos sectores en pugna, el del Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, y el del ex Gobernador, Jorge Busti, comenzaron los dardos. En este sentido, el mandatario villaguense aseveró que los candidatos de su sector serán quienes estén en mejores condiciones para competir electoralmente y que dicho posicionamiento saldrá “de hablarlo entre ellos”.

En este marco, apuntó y disparó ironías hacia el bustismo. “La diferencia de los otros proyectos con el nuestro es que no nos enteramos por los diarios de que se postulan candidatos”, asestó.

El Frente Entrerriano federal (FEF), el sello político que utilizará Busti para competir en las internas, llevará como precandidato a Gobernador a Gustavo “Tavi” Zavallo, ex diputado nacional por el peronismo opositor.

Asimismo, Fuertes adelantó que los postulantes de su espacio serán quienes “estén en mejores condiciones de competir”. Los que no lleguen a tal lugar expectante, agregó, irán como postulantes a concejalías, según publicó Informe Digital.  

“Eso lo hablaremos oportunamente”, aseguró. “Trataremos de amoldar un proyecto en común, y sino el que gana conduce y el que pierde acompaña" remató sobre el asunto. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios