Ejecutivo uruguayense

Vales anunció que se secuestrarán los vehículos a quienes conduzcan tras haber bebido alcohol

El secretario de Gobierno, Ricardo vales, informó que los controles de tránsito se intensificarán y que además se decidió que a los conductores que se les encuentre alcohol en sangre se les secuestrará el vehículo. Habrá altas multas para los infractores, agregó. Audio 
30.07.2014 | 09:36

Vales anuncia los secuestros de vehículos

Vales recalcó que los controles de alcoholemia se realizan habitualmente. En este sentido, desde la administración del Intendente, Carlos Schepens, se impondrá la sanción de retenerles los vehículos a los conductores que, en tales controles, demuestren alcohol en sangre.

“Lo que intentamos hacer es prevenir, pero muchas veces somos hijos del rigor”, aseveró Vales. Puntualmente, los vehículos que se secuestren serán trasladados al playón municipal. El conductor o el titular del vehículo, posteriormente, deberá abonar las multas correspondientes a la infracción.

En este marco, Vales comentó que las estadísticas prácticamente se repiten a lo largo y ancho de la provincia, en el sentido de apuntar a los sectores juveniles como las víctimas y responsables de la mayoría de los accidentes de tránsito causados por conducir tras haber tomado bebidas alcohólicas. “El mayor porcentaje de accidente se produce a la madrugada, y si se quiere más a la salida de los boliches”, mencionó en diálogo con LT11.

Por ello, agregó, los controles se focalizarán, en primer lugar, a los espacios en donde la juventud se reúne, al margen de que estrictamente se controlarán el estado de “todos los que conduzcan”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios