Concejales

El Concejo aprobó la ampliación presupuestaria del Ejecutivo

Fue en la sesión de este jueves cuando los concejales dieron sanción a la modificación de la ordenanza que establecía el Presupuesto municipal para este 2014 y, en este sentido, autorizaron su ampliación. Fue con 10 votos a favor, dos en rechazo y una abstención.
 
01.08.2014 | 08:30
Los nueve concejales del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV), más el edil del Frente Amplio Concepción (FAC) dieron el visto bueno a la ampliación presupuestaria que tenía dictamen favorable de la comisión de Hacienda. Por la negativa se pronunciaron, y votaron en consecuencia, los bloques de la UCR y del PS, mientras que la representante del Frente Entrerriano Federal (FEF) decidió abstenerse.

El proyecto sancionado en la sesión ordinaria de este jueves tiene por objeto, según informaron desde prensa del Concejo Deliberante, “ampliar las partidas presupuestarias asignadas de tal modo que se pueda continuar con los trabajos proyectados durante el presente ejercicio”. “Como así también cumplir con las erogaciones que surgen de las distintas actividades que efectúa el municipio”, agregaron.

Las partidas afectadas fueron Personal, Bienes de Consumo, Servicios, Transferencias Corrientes, Amortización de la Deuda y Variación de Ingresos, según puntualizaron. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios