Camino al 2015

Fuertes se queda con parte de la estructura que lo acompañó a De Ángeli

El precandidato a Gobernador por el Frente Renovador, Adrián Fuertes, logró el apoyo de integrantes de la agrupación Pancho Ramírez la que, en el 2013, había militado por la candidatura del senador del PRO Alfredo De Ángeli. “Período de construcción junto al villaguense”, expresaron. 
02.08.2014 | 20:56
Marcelo Cáceres, miembro de la ex Pancho Ramírez, señaló que un sector del espacio ha mantenido reuniones con Fuertes. “Somos un equipo de gente que tiene ganas de trabajar”, mencionó.

En este marco fue que definió: “Nos hemos autoconvocado para empezar a construir con Fuertes ya que vemos que encarna una verdadera renovación”. La información, difundida desde prensa del espacio fuertista, agregó que Cáceres había observado que lo que propone el mandatario de Villaguay “es lo que les interesa”.

La Pancho Ramírez fue uno de los sectores que aportaron para que el actual senador del PRO llegue a la cámara alta nacional. Entonces estuvo integrada por dirigentes que provenían del peronismo no kirchnerista, tales como Héctor Strassera u Osvaldo Chessini, entre otros. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios