Internas de octubre

Varisco, Vera y Rogel van por la conducción de la UCR entrerriana

La agrupación Alternativa Radical Entrerriana (ARE) definió en su congreso provincial presentarse en las internas para disputarle al benedetismo la presidencia del partido. “Años de desaciertos”, fue como tildaron a la gestión dirigida por Atilio Benedetti.
 
02.08.2014 | 21:22
El encuentro fue realizado en Villaguay. Entonces, y tras analizar la situación provincial partidaria, los integrantes definieron los pasos a seguir.

En primer lugar decidieron que se presentarán en las internas de octubre para competir por la Presidencia de la UCR de Entre Ríos. En este sentido, y como segunda definición, optaron por abrir la convocatoria hacia “todos aquellos de la vida interna que estén convencidos de que la actual conducción ha concluido su etapa”.

La actual titularidad de los boinas blancas se encuentra en manos del diputado nacional Jorge D´Agostino, miembro de la Corriente Arturo Illia, cuya dirección depende del ex candidato a senado del partido Atilio Benedetti.

En este contexto, desde ARE observaron: “No se trata de hacer una lista donde solamente confluyamos los de nuestro sector, sino sumar a todos los sectores que estén dispuestos a dar al Partido una conducción que termine con estos años de desaciertos".



Dirigentes de peso del radicalismo entrerriano son los que conforman, como primera línea, a la Alternativa Radical Entrerriana. En este sentido, figuran Fabián Rogel, actual diputado nacional, Arturo Vera y Sergio Varisco, ex senador nacional y ex Intendente de Paraná, respectivamente, entre otros. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios