Camino al 2015

Candidata a Intendenta de Busti se pasó a Fuertes

El precandidato a Gobernador por el Frente Renovador Adrián Fuertes logró el pase a sus filas de Alejandra Scarbol, quien en el 20911 fue postulante a la Intendencia de Caseros en nombre de Jorge Busti. Con la movida, Fuertes logró quitarle a su contrincante una dirigente ya instalada.
 
05.08.2014 | 09:34
Es la segunda suma que logró el fuertismo de cara a las elecciones. Hace pocos días, a través de un comunicado de prensa, anunciaban el pase a sus filas de parte de lo que fue la agrupación Pancho Ramírez, la que en el 2013 militó para el actual senador del PRO, Alfredo de Ángeli.

Lea: Fuertes se queda con parte de la estructura que lo acompañó a De Ángeli

Alejandra Scarbol es la flamante integrante de la estructura de Fuertes. La novedad agregó el dato de que Scarbol será la precandidata a Intendenta en Caseros en representación del Intendente de Villaguay.

De este modo, Fuertes le quitó a su contrincante en la interna del Frente Renovador, el liderado por Jorge Busti, una dirigente de peso, como podría ser considerada a alguien que en el 2011 compitió por la intendencia de la localidad del departamento Uruguay.





--- Redacción de Babel ---
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios