Elecciones 2011

Kerz alienta un acuerdo con Martínez Garbino

Jorge Kerz, el compañero como vicegobernador de Jorge Busti (Frente Entrerriano Federal) para las elecciones de octubre se mostró optimista respecto de llegar a un acuerdo electoral con el partido creado y dirigido por Emilio Martínez Garbino, Nuevo Encuentro. En Villaguay, el FEF y el NE ya formalizaron una alianza para competir por la intendencia.
10.05.2011 | 19:38
El diputado y compañero de fórmula de Jorge Busti, para las elecciones de octubre, Jorge Kerz, se mostró optimista sobre un acuerdo con Emilio Martínez Garbino antes del 16 de mayo, cuando vence el tiempo para las alianzas partidarias y mostró como ejemplo el que se alcanzó en Villaguay entre los dos sectores.

Al ser consultado sobre una posible alianza con Nuevo Espacio Gualeguaychú, el partido vecinalista que lidera Emilio Martínez Garbino, el diputado dijo: “Por las posturas que han tenido y por lo que yo puedo llegar a conocerlo, creo que es algo posible y deseable un acuerdo con Emilio, porque él en la postura nacional es muy afín con lo que uno piensa”, según informó el portal RecintoNet.

Y agregó: “Tenemos que tener en cuenta que NE de Villaguay también hizo un acuerdo con Busti. Lo veo como posible y desde mi punto de vista lo veo deseable, después, de acuerdo a cómo se estructuran los nombres dentro del partido hará que esto sea viable”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios