Fraude contra el Estado

El Cecom se metió en el caso de ATER y pidió que la justicia avance

El Centro Comercial de Concepción del Uruguay afirmó, mediante un comunicado, que espera que la justicia avance ante el fraude contra ATER para así poder diferenciar “a los buenos contribuyentes” de aquellos que no lo son. “Hechos inaceptables”, fue como tildó a la defraudación.
 
06.08.2014 | 19:07
Mientras el caso sigue su camino en el terreno judicial, en Concepción del Uruguay, el Centro Comercial se pronunció por primera vez desde que saltó al escenario público la noticia.

“Ante hechos de público conocimiento, relacionados con las irregularidades ocurridas  con compensaciones en el pago de Ingresos Brutos, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay, espera que la Justicia determine rápidamente las responsabilidades del caso y se apliquen las sanciones que prevé la ley, para de esta forma diferenciar a los buenos contribuyentes de aquellos que no lo son”, expresaron desde la institución.

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Fue a través de un comunicado oficial emitido desde el Cecom, que no lleva firma alguna, en el que además agregaron: “Esta institución anhela que este tipo de hechos inaceptables no vuelvan a suceder, ya que sin duda genera un grave perjuicio al erario público”.

Finalmente, desde el Cecom remataron que lo sucedido reflejó “un sistema de control ineficaz” por parte de la provincia. (Redacción de Babel)
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