El sillón de Urribarri

“Plantearse candidaturas es muy acelerado”

El ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, señaló como “contradictorio” plantearse candidaturas cuando el trabajo diario es la gestión. De todos modos, afirmó que respeta a quienes piensan distinto, en alusión a los que ya se lanzaron o anunciaron que lo harán.  
07.08.2014 | 10:50

Báez dijo que no son tiempos para hablar de candidaturas

Báez es uno de los nombres que frecuentemente se menciona cuando se hace un listado sobre posibles candidatos a Gobernador o Vicegobernador por el lado oficialista. Sin embargo, el mismo funcionario se bajó, por el momento, de toda discusión al respecto.

“Llevar adelante una precandidatura requiere el trabajo de todos los días y el trabajo de todos los días, hoy, lo impide. Es contradictorio con estar planteándose candidaturas”, definió.

No obstante, el titular de la cartera de Cultura del gobierno urribarrista aclaró que respeta “a otros compañeros que plantean una cuestión distinta”. Así fue que hizo referencia, por ejemplo, al diputado provincial Marcelo Bisogni, quien hace unos dos meses lanzó su postulación y desde entonces recorre la provincia.

“Sinceramente -agregó- no podría compatibilizar una candidatura con el trabajo que todavía nos resta y que los entrerrianos esperan de nosotros desde el Gobierno”, destacó en diálogo con radio La Voz de Paraná. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios