Camino al 2015

“No me interesa la candidatura a Intendenta”, definió Miletich

La concejala por el FEF, Mónica Miletich, comentó que hacia dentro del masismo línea bustista la única precandidatura lanzada es la de Gustavo “Tavi” Zavallo para la gobernación. “Ninguna más”, aseguró. En cuanto a su futuro electoral, aseguró que “todavía no ha determinado nada”.
 
08.08.2014 | 07:47
Miletich es la única concejala que le quedó a Jorge Busti, en particular, y al Frente Entrerriano Federal, en general, de los dos escaños que logró en las elecciones de 2011. En este contexto, el devenir del tiempo posicionó a Miletich como la figura de mayor peso del bustismo en Concepción del Uruguay y su actual apuesta, el Frente Renovador.

“No me interesa un cargo ejecutivo municipal”, contestó ante la preguntar respecto de si se presentaría a disputar la intendencia. “Debería tomar decisiones que no caerían bien a gran parte de los compañeros municipales”, agregó en diálogo con Babel.

La concejala forma parte de la planta de trabajadores municipales y ha participado de la conducción del sindicato.

En este marco, mencionó que “todavía no ha determinado nada”. “Somos prudentes. Es tiempo para armados, para recorrer, caminar y consensuar”, dijo, tras lo cual afirmó que, hacia dentro del masismo bustista, “la única candidatura es la de Zavallo”. “El resto está abierto”, observó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios