Legisladores del departamento

Fumigaciones aéreas en Entre Ríos: continúa el debate en Diputados

El debate sobre las fumigaciones aéreas con agro-tóxicos que se producen en la provincia sigue en debate en la Comisión de Tierras, presidida por el diputado provincial, Fabián Flores del Frente Entrerriano Federal (FEF).
11.05.2011 | 11:56
Continuando con el debate del Proyecto de Prohibición de fumigaciones aéreas ayer se desarrolló una reunión con la intervención de representantes de la Federación Argentina de Cámaras Agropecuarias (Integrantes del Comité Aero-agrícola del Mercosur) encabezada por su presidente, el Médico Veterinario Orlando Martínez, y el Ing. Alberto Etiennot, acompañando al Presidente de la comisión de Tierras y Medio Ambiente, Diputado Horacio Fabián Flores.

Según informaron desde Prensa de Flores, en la reunión participaron Legisladores, representantes de organizaciones no gubernamentales y aplicadores de distintos localidades de la Entre Ríos. Al término del debate, Flores destacó la gran participación de los sectores involucrados y confirmó la presencia del Dr. Carrasco para el día martes 17 de mayo, a las 10:00 hs, para continuar con este debate en el recinto de la Cámara de Diputados.

El legislador aseguró que se seguirá debatiendo el tema, porque es de suma importancia y que también seguirá priorizando, fundamentalmente, el cuidado de la salud de los habitantes de la provincia por sobre todos los intereses económicos.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios