Socialismo

Magni con proyecto para pedirle a la provincia que le pida a Nación

La concejala del PS, Verónica Magni, presentó un proyecto para pedirle al congreso provincial que, a su vez, sancione un proyecto para solicitarle a nación que declare la gratuidad de la línea 114 para celulares. El PS tiene un diputado provincial.  
11.08.2014 | 08:41
Bajo el título “Violencia de género: Verónica Magni quiere gratis a la línea 144 en los celulares” fue que desde el PS difundieron la información.

Sin embargo, la presentación ante el Concejo Deliberante, con rigurosidad en base a los datos que brindaron desde el socialismo, será la de presentar un proyecto para pedirle a los legisladores entrerrianos que aprueben otro proyecto para solicitarle, finalmente, a Nación que consagre la gratuidad de los llamados de los celulares hacia la línea 114.

“Elevamos este proyecto para que el Gobierno Provincial, reclame ante la secretaría de Comunicaciones de la Nación, del Consejo Nacional de las Mujeres o del organismo que considere, la gratuidad universal para la `Línea Gratuita Telefónica Nacional 144, de contención, información y asesoramiento en violencia de género”, dice, textual, el comunicado de prensa.

Lea: El Socialismo ya tiene su precandidata a Intendenta: Verónica Magni

El proyecto de magni se encuadra en un contexto en el que el PS cuenta con un legislador provincial. Se trata de Lisandro Viale, ex titular del partido a nivel provincial y ex diputado nacional hasta diciembre de 2011. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios