Elecciones 2015

De Ángeli afirmó que Macri trae “vientos de cambio”

Fue a través de su cuenta personal de las redes sociales en las que el senador por el PRO, Alfredo De Ángeli, dio cuenta de la visita del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a Concordia. Macri quiere a De Ángeli como Gobernador, y el entrerriano a Macri como Presidente.
 
11.08.2014 | 09:23
“La única alianza del PRO es con la gente”, sostuvo Macri, como eslogan de campaña, en su corto recorrido por Concordia el pasado viernes.

El precandidato a Presidente por el PRO, en el mismo día, había visitado Corriente y Entre Ríos, en el marco de su campaña. De Ángeli actuó como anfitrión en la ciudad de los citrus, como el hombre fuerte del macrismo en la provincia.

“Vientos de cambio” fue como tituló la fotografía que subió a las redes sociales en la que se lo ve al ruralista con el Jefe de Gobierno de Capital Federal.

En el macrismo nacional ya trabajan en la campaña presidencial de Macri y, en este sentido, sus militantes comenzaron el despliegue proselitista, folletos y gigantografías, entre otras. Asimismo, para lo que hace la actualidad entrerriana, la figura para disputar la gobernación será la de De Ángeli.

Lea: Macri quiere a De Ángeli como Gobernador

En este sentido, y tal cual comentó a Babel, el senador macrista “estaría pensando la propuesta” que le hizo Macri. De todos modos, la decisión ya estaría tomada por la positiva, según expresan fuera de micrófonos desde la dirigencia partidaria. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios