Elecciones uruguayenses

Cacho Rodríguez arma sus equipos de campaña y convoca

El precandidato a Intendente de la UCR, Héctor “Cacho” Rodríguez, hizo una convocatoria pública a los vecinos, en general, y a sus ex alumnos, en particular, para que se sumen a su proyecto político. El boina blanca es un ex docente y directivo en el ámbito educativo.
 
11.08.2014 | 11:52
El proyecto político de “Cacho” Rodríguez, como se conoce popularmente al Presidente del Comité Ciudad de la UCR, se bautizó como “Unen, Unión y Encuentro”.

“Les pido que integren mis equipos, sobre todo un pedido muy especial a todos aquellos que compartimos las aulas, mis ex alumnos”, puntualizó, vía redes sociales, el primer precandidato a Intendente de la UCR, y el segundo en el marco del Frente Amplio Unen (FAU). La otra es la concejala por el PS, Verónica Magni, quien ya anunció que irá por la jefatura comunal.

Lea: El Socialismo ya tiene su precandidata a Intendenta: Verónica Magni

En otro tramo del convite aseguró que “desde la militancia, desde la oficina o desde las casas” todos tienen “mucho para aportar”.

El titular de los boinas blancas uruguayenses se ha manifestado públicamente en varias oportunidades en favor de los sectores juveniles radicales.

Lea- UCR: "Ayer, hoy y siempre hemos estado con la juventud", aseveró Cacho Rodríguez

Al respecto, incluso, fue el único dirigente que recordó, con lo que la apoyó tácitamente, que la JR se había manifestado en rechazó a toda posibilidad de un acercamiento hacia el Pro o el senador macrista Alfredo De Ángeli. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios