PROblemas

En el PRO, Satto atendió a Zuluaga: "Tiene exceso de personalismo"

El ex candidato a Intendente en Concepción del Uruguay por el macrismo, Jorge Satto, aseguró que el espacio “no tiene candidatos lanzados hasta el momento”. Así rechazó que el titular del PRO uruguayense, Juan Zuluaga, sea el postulante. “Tiene exceso de personalismo”, le disparó. Audio
 
12.08.2014 | 11:02

Satto bajó la candidatura de Zuluaga en el PRO

En rigor a los hechos, Juan Zuluaga, quien es el Presidente del PRO de La Histórica, lanzó su precandidatura a Intendente por el macrismo. En este sentido, y tal cual había anunciado a Babel, comenzaba su campaña proselitista y de posicionamiento de cara al 2015.

La noticia hacia dentro de la dirigencia local del macrismo no había caído nada bien y así lo manifestaban fuera de micrófono. No obstante, las definiciones al respecto habían quedado puertas adentro. Sin embargo, este martes las puertas se abrieron y las diferencias se hicieron públicas. “Está totalmente fuera de tiempo esa candidatura”, definió, tajante, Satto, el excandidato a Intendente del PRO en el 2011.  



“Juan Zuluaga tiene una intención local, un exceso de personalismo”, sentenció, además, en diálogo con radio Animal. Punto seguido, comentó que el partido actualmente trabaja solamente para la candidatura a Presidente de Mauricio Macri y de Alfredo De Ángeli para Gobernador, aunque está última todavía no fue presentada oficialmente.

Las rispideses hacia dentro del PRO uruguayense eran evidentes y así se las pudo ver, por ejemplo, en la inauguración del local partidario en la ciudad. Entonces, la actividad había sido convocada para las 20. Minutos antes, tal cual pudo ver Babel, el único dirigente de peso presente era Zuluaga, quien iba y venía con los detalles de la apertura que contaría con la presencia de De Ángeli. Sin embargo, el grupo conformado por Satto y Mauro Vazón, entre otros, recién se hizo presente un minuto antes de que el ruralista llegase al lugar. (Redacción de babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios