PROblemas

“No sabía que Satto seguía en política”, devolvió Zuluaga

El titular del PRO uruguayense y precandidato a Intendente, Juan Zuluaga, afirmó que a Jorge Satto desde que fue candidato en el 2011 “no lo vio trabajar políticamente”. “Ni siquiera participó en la campaña el año pasado que llevamos a De Ángeli al senado”, aseveró. “No sé en qué estará”, retrucó. 
13.08.2014 | 18:12
No debió esperar mucho la respuesta de Zuluaga respecto al desmerecimiento que recibió por parte del dirigente macrista y ex candidato de la fuerza Jorge Satto. “No saía que seguía en política”, sentenció el actual titular del partido de Mauricio Macri para el departamento Uruguay.

En este sentido, agregó el dato de que la última participación en la que lo vio, puntualmente, fue en el 2011. “Él no participó en la campaña del 2013”, comentó en diálogo con Babel, en alusión a las legislativas en las que el macrismo pudo, por primera vez, llegar al senado nacional desde Entre Ríos de la mano de Alfredo de Ángeli.

Satto salió este martes con los tapones de punta a marcarle la cancha al flamante titular del macrismo local. En una nota radial, sentenció que la precandidatura de Zuluaga se debe a “un exceso de personalismo”. “Una cuestión personal”, fustigó.

Lea- En el PRO, Satto atendió a Zuluaga: "Tiene exceso de personalismo"

En este contexto, la respuesta de Zuluaga, además contó con visiones desde su carácter de Presidente del PRO departamental. Aseguró que tanto Satto como Mauro Vazón, otro dirigente que conforma el espacio Satista -si es que tal sector interno existe- “no se acercan al local”.

“Nunca han ido al partido, ni a las acticvidades que hacemos”, observó Zuluaga. “Pero, bueno capaz que trabajan de otra manera”, ironizó finalmente. (Redacción de Babel)

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios