Dime con quien te juntas...

El Frente Renovador, línea Busti, promueve a sectores de extrema derecha

El Frente Renovador difundió una columna de opinión de Raúl Vergara, uno de sus integrante, quien a su vez es el titular del PPR, el espacio de extrema derecha que fundó el carapintada Seineldín que encabezó golpes de Estado contra los gobiernos democráticos de Alfonsín y Menem.  
 
14.08.2014 | 17:50
El hecho de que el Partido Popular de la Reconstrucción (PPR) forme parte del espacio de Sergio Massa había sido publicado por el matutino porteño Página/12. La novedad, puntualmente, daba cuenta de que Vergara, el titular en Entre Ríos de los seineldistas, era precandidato a Intendente por el sector de Jorge Busti. 





Una vez que se difundió la novedad, en un principio, el Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, titular de la otra rama masista entrerriana, la había negado. Incluso consideró como “una operación del oficialismo” para ensuciar al partido de Massa. Sin embargo, una hora después, tal cual publicó Babel, Fuertes desandaba sus pasos y reconocía que Vergara era del palo, pero del palo masista-bustista. “Sectores anti democráticos y reivindicadores de dictaduras”, tildó, entonces, el precandidato a Gobernador. 

Lea: Primero, Fuertes negó que el carapintada Vergara sea del FR; después lo aceptó y se lo cargó a Busti

Este jueves, el Frente Renovador, lejos de ocultar al anti democrático Vergara -como lo señaló Fuertes- emitió un comunicado con una nota de opinión de su autoría. Se trata de un texto referido a la educación. (Descargue el documento)

Mohamed Alí Seineldín, el fundador del PPR, fue un oficial del ejército que se levantó en armas y promovió golpes de Estado contra los gobiernos democráticos de los ex presidentes de Raúl Alfonsín (UCR) y de Carlos Menem. El 3 de diciembre de 1990 realizó su último intento. Fue encarcelado a cadena perpetua, pero en el 2003 recibió indultado por el ex Presidente Eduardo Duhalde. Falleció en el 2009. (Redacción de Babel)
ARCHIVOS
DESCARGUE EL DOCUMENTO DE VERGARA
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios