Elecciones 2015

La caminata militante de Fuertes lo llevó por tres ciudades

El Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, pasó por Paraná, Concordia y Maciá en el marco de su carrera por ganarle la candidatura a Gobernador, por el Frente Renovador, a Gustavo “Tavi” Zavallo, el postulante de Jorge Busti. Tuvo duras declaraciones contra la administración urribarrista. 
17.08.2014 | 14:12
“Hemos podido ver que el sueño entrerriano del que se escucha hablar es una verdadera pesadilla para muchos coprovincianos”, disparó Fuertes, en referencia a las recorridas que realizó por distintas ciudades en el transcurso de la semana que pasó.

Fuertes, quien hasta comienzos de año fue uno de los principales defensores del peronismo kirchnerista, y de la gobernación de Sergio Urribarri, pasó a las filas del masismo y se convirtió en uno de sus precandidatos a Gobernador. La candidatura deberá disputarselá al bustismo.

En este contexto de situación visitó Paraná, Concordia y Maciá. “Observamos en cada charla que lo que somete y aterroriza a los argentinos es la corrupción, el narcotráfico, la inflación y la inseguridad”, completó el Intendente en uso de del reiterado eje opositor.

Por otro lado, el dirigente informó que en cada localidad que visitó sumó a su espacio a dirigentes sociales y políticos. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios