Año electoral

Bisogni: "Desistí de la re relección y trabajo para mantener la Vicegobernación"

Marcelo Bisogni manifestó que desistió de ir por su re reelección, hecho que todavía evalúa el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, y que ahora se encuentra trabajando para mantener la unidad del Justicialismo.
11.05.2011 | 19:12
Con la nueva ley quedó más que claro; yo ya he desestimado la re- reelección”, anunció Bisogni. “Estamos trabajando con el equipo que me acompaña desde hace ocho años por la unidad del peronismo en el departamento Uruguay porque lo que nos interesa sobremanera es mantener la vicegobernación para este departamento”, continuó, ante declaraciones al sitio Agencia Periodística Federal.

Somos concientes de que si no mantenemos por consenso la unidad del peronismo, va a ser difícil sostener la vicegobernación”, comentó. Respecto a José Eduardo Lauritto, Bisogni no quiso señalarlo como un posible candidato para el puesto de Intendente. “Eso habría que preguntárselo a él”, declaró. A entender del Jefe Comunal, la vicegobernación le brinda a la ciudad “una fortaleza importante para mejorar la calidad de vida de los uruguayenses”.

Consultado sobre su futuro político, reiteró: “En política no se trata de elegir, yo tengo el compromiso de seguir acompañando este proyecto (nacional y provincial) y fortalecer la gestión local”.

Cabe destacar que Bisogni era uno de los 13 intendentes justicialistas que desde octubre vienen reclamando la inconstitucionalidad de dos cláusulas de la Constitución provincial, que impiden su tercer mandato. El planteo está en el Superior Tribunal de Justicia de la provincia y aún no fue resuelto.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios