Elecciones 2015

“Schepens debería continuar siendo Intendente”, sostuvo Colombo

El secretario de Hacienda, Oscar Colombo, señaló que muchos integrantes de la gestión schepenista creen que el Intendente, Carlos Schepens, debería ir por la reelección. “Demostró que con trabajo las cosas se pueden hacer”, valoró. Aclaró que Schepens no habló de las elecciones.
 
19.08.2014 | 08:26
“El Intendente se va a enojar con lo que voy a decir, pero muchos de nosotros que acompañamos la gestión de Carlos Schepens creemos que tiene que ser reelecto”, expresó Colombo. De este modo, se convirtió en el segundo funcionario en lanzar la reelección del mandatario.

Anteriormente había sido el secretario de Gobierno, Ricardo Vales, quien en diálogo con Babel había anunciado que trabajarían para que Schepens vaya por su segundo mandato. Por su parte, el mismo Intendente no descartó la posibilidad. 

Lea: “Vamos a trabajar por la reelección de Schepens”, adelantó Vales

En este marco, el titular de la cartera de Hacienda, aclaró que Schepens no habló de las elecciones o de su futuro político. “Sostiene que este es tiempo de trabajar y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la ciudad”, comentó al respecto en una nota brindada a radio Animal

Lea- Schepens no descartó ir por la reelección: “Espero que no, pero nunca digas nunca”

Sin embargo, Colombo volvió a la carga con la postulación del mandatario: “Si me preguntan a mí, yo creo que Schepens es una persona que se dedica a la gestión, que demostró con trabajo las cosas que se pueden hacer y que debería continuar siendo intendente”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios